Intranet

Becas de estudio - ORI

Las siguientes entidades externas ofrecen becas para brindar facilidad en el intercambio académico, impulsar la internacionalización y contribuir a mejorar el capital humano.


ICETEX: Entidad del Gobierno Colombiano encargada de canalizar la oferta de becas de cooperación internacional que ofrecen al país los Gobiernos y Organismos Internacionales

Link: http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx
 
    
Colfuturo: Se encarga de trabajar para promover, orientar y financiar a quienes desean realizar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, a través de Colciencias y de ICETEX y de donaciones de algunas de las empresas más importantes del país.

Link: http://www.colfuturo.org/financiacion-para-posgrados-en-el-exterior
http://www.colfuturo.org/convocatoria
 
    
DAAD: El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo.
 
Link: http://www.daad.co/es/12365/index.html
 
    
Fundación Carolina: Es la institución española de referencia de movilidad académica y becas internacionales que impulsa la internacionalización de las universidades y centros de estudio españoles al tiempo que contribuye a la construcción del espacio iberoamericano de conocimiento y al fortalecimiento institucional del continente americano.
 
Link: http://www.fundacioncarolina.es/formacion/presentacion/
 
    
Fulbright: Programa competitivo de ayudas de estudio para intercambio de titulados superiores estadounidenses y de los países miembros del Programa que pueden investigar, estudiar o enseñar en los países del programa o en los Estados Unidos.

Link: http://www.fulbright.edu.co/becas-profesionales-colombianos
 

Banco Santander: A través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional de estudiantes y profesores, facilitar el acceso a la universidad a estudiantes desfavorecidos económicamente, a promover la investigación y formación especializada de profesores a través de becas de postgrado y a desarrollar prácticas profesionales.

Link: http://www.becas-santander.com/
 
    
Alianza del Pacífico: El programa de becas "Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico" establecido por Chile, Colombia, México y Perú en el marco de la Alianza del Pacífico, tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores.

Link: http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/BECAS/Programasespeciales/PlataformaAlianzaPac%C3%ADfico.aspx
 

British Council: Instituciones del Reino Unido y Colombia ofrecen numerosas oportunidades para estudiantes que solicitan becas y otras formas de financiamiento para sus estudios, estudiar en el Reino Unido es una inversión para el resto de tu vida debido al alto nivel de la calidad de la enseñanza así como el estatus internacional de los programas académicos del Reino Unido.

Link: http://www.educationuk.org/global/
 

OEA: La promoción de la educación y el aumento de las oportunidades educativas en el Hemisferio se encuentran entre las principales prioridades de la OEA asumiendo sus responsabilidades seriamente de ayudar a fomentar un mayor enfoque en la educación, ofreciendo varias formas de asistencia financiera y oportunidades para aquellos quienes mayormente tanto las necesitan y las desean.

Link: http://www.oas.org/es/becas/

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
 Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno