Intranet

Calificación del servicio

CLÁUSULA DE AUTORIZACIÓN FORMULARIO DE CALIFICACIÓN DEL SERVICIO

De conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, y sus decretos reglamentarios 1377 de 2013, y 1074 del 2015, se informa al titular que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos, responsabilidad de la UNIVERSIDAD LIBRE, siendo tratados, con fines académicos, bienestar universitario, prácticas empresariales, biblioteca, becas, relaciones nacionales, internacionales, participación en eventos o concursos (académicos, democráticos, culturales, recreativos, deportivos), congresos y/o seminarios, egresados y graduados, atención en centro médico, difusión de información a través de los medios de comunicación de la Universidad, temas publicitarios, investigativos, estadísticos, mercadeo, y en general para las actividades que se enmarquen dentro del objeto social y estatutos de la Universidad de conformidad con la política de tratamiento de protección de datos a la cual tendrá acceso en la página web http://www.unilibre.edu.co.

Usted puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a la UNIVERSIDAD LIBRE al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando el derecho que desea instaurar o a través de correo postal remitido a la dirección, sede Candelaria Calle 8 No. 5-80 Bogotá D.C.


Apreciado Usuario:

Trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio con excelencia. Su opinión acerca de la calidad de nuestros servicios, es importante para nosotros. Gracias por su colaboración. (Dar clic en el nombre de la dependencia para diligenciar el formulario)

Dependencias

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno