Torneo Intercolegiado de Fútbol Sala Copa Unilibre 50 años

Campeón intercolegiado Copa Unilibre 50 años

Con la participación de 44 colegios de Pereira y Dosquebradas con equipos de grados 10 y 11 se realizó con total éxito el Primer Torneo Intercolegiado de fútbol Copa Unilibre 50 años, bajo la organización de la Oficina de Promoción y Mercadeo.

La gran final entre el Deogracias Cardona y el Hernando Vélez Marulanda se cumplió en el campus de la Universidad Libre en Belmonte, resultado campeón el Deogracias luego de un empate a 3 goles y definiendo en los tiros desde el punto penal.

El evento tuvo una gran premiación y contó con la asistencia de hinchas de los equipos que a lo largo del campeonato siguieron a sus deportistas con mucho entusiasmo.

GRUPOS

Grupos intercolegiado

INAUGURACIÓN

Lista la Copa Unilibre Pereira 50 años de fútbol sala

Un total de 46 colegios de Pereira y Dosquebradas cada uno con 12 estudiantes inscritos para participar en la Copa Unilibre Pereira 50 años se reunieron en el campus universitario de Belmonte el pasado viernes 3 de mayo para la inauguración del torneo de fútbol sala, organizado por la Coordinación de Promoción y Mercadeo de Unilibre en asocio con el reconocido DJ "Pito" ampliamente popular en la muchachada pereirana.

Los 560 estudiantes de bachillerato jugando directamente en el torneo en diferentes escenarios y canchas de los colegios del área metropolitana inscritos en el campeonato, participaron con entusiasmo en la apertura que contó con la colaboración de la dirección dirección de Bienestar Institucional de la Universidad.

El evento hace parte de la estrategia de familiarización y acercamiento de los prospectos universitarios a Unilibre Pereira.