Intranet

Red de Universidades premió a docentes por trabajos destacados

 

La Red de Universidades realizó el concurso de Experiencias Significativas Interinstitucionales "Profesores que dejan huella", con el propósito de incentivar la investigación como motor de los procesos académicos en las instituciones de educación superior.

Bajo el concepto “Experiencias Significativas Interinstitucionales, profesores que dejan huella”, las 10 instituciones de la Red Universitaria de Risaralda realizaron este concurso en el que docentes de las instituciones de educación superior presentaron propuestas investigativas en cuatro categorías.

En la categoría competencias investigativas, la propuesta experiencia de articulación “El Factor Humano de la empresa BUSSCAR de Colombia”, ocupó el primer lugar con los docentes Luz Adriana Lozano Dávila y Carlos Andrés Quintero Diaztagle de la Universidad Católica.

En la categoría Emprendimiento y con evaluación de 100 puntos, la docente de UNISARC, Carolina Díaz González, ganó con el proyecto creación de una empresa de frutas deshidratadas a través de un proceso de secado solar.

En la categoría Enseñanza y Aprendizaje, el primer lugar fue para  la profesora Nancy Eugenia Cárdenas Ramírez de la Universidad Tecnológica de Pereira con el Proyecto integrador de aula con énfasis en el desarrollo de las competencias lecto-escriturales.

En la categoría el uso pedagógico de las TIC, el primer lugar fue  para el profesor Cristian Fernan Muñoz de UNIMIMUTO con el proyecto Uso de los simuladores virtuales en el programa de psicología modalidad a distancia.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno