Universidad Libre internacional en Contabilidad

En Lima Perú aprobada ponencia de docentes de la Universidad Libre.

Durante los días 21 al 24 de octubre del 2017, se llevó a cabo en la Ciudad de Lima Perú la XXXII Conferencia Interamericana de Contabilidad (CIC), dicho evento contó con la participación de reconocidas figuras del mundo académico y empresarial contable de las Américas.

Colombia tuvo una nutrida participación con ponentes de diferentes universidades, resaltando la aprobación de la ponencia presentada por las docentes investigadoras  Luz Andrea Bedoya Parra del programa de Contaduría Pública y Carolina Rodríguez Bejarano del programa de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira, con el trabajo interdisciplinar Responsabilidad Ética del Contador Público y la protección del medio ambiente como derecho colectivo frente al cambio climático, elaborada teniendo presente el compromiso de la ciencia y de las profesionales frente a la sustentabilidad y preservación del medio ambiente.

La docente del programa de Contaduría Pública Luz Andrea Bedoya viajó a Lima a exponer dicho trabajo.

Así mismo, se resalta el lanzamiento del libro Origen , Evolución y Prospectiva de la profesión contable en los países del continente americano Tomo I, de cuyo segundo capítulo es autora la docente en mención, editado por la Asociación Interamericana de Contabilidad y la Universidad del Valle.