Cursos gratuitos para estudiantes de Ingeniería Civil

La Dirección del Programa de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Pereira, continuando con el programa de los Cursos Gratuitos, orientados por los Docentes de la Facultad, durante los periodos de vacaciones íntersemestrales, se permite informar que para el 2017-2 estos se iniciarán el día 22 de noviembre y terminarán el 14 de diciembre, con una intensidad de 3 horas diarias por curso.

Les recordamos que estos cursos no reemplazan la modalidad del curso nivelatorio intersemestral que ya existe reglamentariamente en la universidad.

ESTOS CURSOS NO SERÁN VÁLIDOS PARA OBTENER CALIFICACIÓN NI AVANZAR EN LAS ASIGNATURAS, PUES SU PROPÓSITO ES EXCLUSIVAMENTE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS.

Para programar los cursos, solicitamos a la población estudiantil interesada, el favor de diligenciar la presente consulta, que será la que fundamente la apertura de los cursos correspondientes.

Requisitos para tomar el curso:

1. Ser estudiante activo de la universidad o candidato inscrito.
2. Inscribirse en la recepción de la Facultad hasta el 17 de noviembre de 2017.

Ingresar al formulario de inscripción