UnilibreFest 2017

UnilibreFest 2017 es un evento creado por el Área de Promoción y Mercadeo para que los alumnos de grado 11 de diferentes colegios vivan y aprendan en el campus universitario de la Universidad Libre Seccional Pereira.

La versión N. 1 de UnilibreFest 2017 fue realizada el pasado 02 de noviembre logrando la visita de 300 alumnos de cuatro colegios reconocidos de la ciudad de Pereira. Este evento permitió que los jóvenes vivieran una experiencia inolvidable mediante diferentes circuitos.

El primero fue un espacio donde cada una de las facultades exponían la oferta académica para que los alumnos conocieran a profundidad las ventajas de cada programa.

El segundo un salón de foros donde despejaron dudas respecto a orientación vocacional y emprendimiento.

El tercero fue un espacio cultural donde se divirtieron y gozaron con presentaciones de danza y teatro.

El cuarto fueron actividades deportivas con premiación.

UnilibreFest 2017 consolido la vivencia de experiencias para los jóvenes visitantes y colaboradores de la Universidad Libre que participaron en la actividad.