Fitch SENA - Universidad Libre

Evento realizado en el Consultorio Empresarial del Centro Comercial Alcides Arevalo donde los emprendedores presentaron sus desarrollos de ideas de negocio para calificar a recursos del Fondo Emprender.

Esta primera etapa es un entrenamiento, para seguir postulando a nuestros futuros empresarios.

La Universidad Libre en este momento presenta más de 30 iniciativas en lo que va corrido de este semestre y esperamos consolidar el proceso el próximo año con nuevos emprendedores.

Entre las las futuras y empresas establecidas se presentaron:

INGIO: Una app para capacitar en empresas en todas las áreas del negocio

KANALU: Empresa ya constituida.

CAFE RURAL: empresa atendido por personas discapitacitadas.

CUARTOS DE ESCAPE: un nuevo modelo en juegos tegnológico.

BICICLETAS CHOPPER: Bicicletas hechas a su medida, con diseños propios.

CAFÉ HORIZONTE: un nuevo modelo de presentación de café en bolsas, tipo te.

MANOS A OBRA: Un modelo de negocio para reciclaje de basura.

CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO: Una empresa de reacondicionamiento físico para discapacitados.

DIFUNTRE: un modelo de negocio para disposición final de cenizas humanas y animal.

MAKENA: un modelo de negocio para personas de color en cuanto a belleza del color de la piel.

ASESORÍA EN CULTIVOS ESTACIONARIOS: modelo de negocio para prestar asesorías a cultivadores basados en la estacionalidad de los cultivos.