Dos egresados Unilibristas en Tribunal de Justicia para la Paz

Con sendas cartas, el presidente de la Universidad Libre Seccional Pereira, Miguel González Rodríguez, exalta la personalidad de ambos juristas, uno de ellos egresado de la Facultad de Derecho en Pereira.

Dr. Adolfo Murillo GranadosPereira, 15 de enero de 2018

Doctor
ADOLFO MURILLO GRANADOS
Jurisdicción Especial para la Paz
Bogotá D.C.

Apreciado doctor Murillo:

El espíritu Unilibrista está de plácemes con su distinguida presencia en el alto tribunal que ha sido creado para administrar la Jurisdicción Especial para la Paz.

La paz es sin duda un compromiso supremo que además de estar consagrado en nuestra Constitución Nacional, forma parte esencial del anhelo de todos los colombianos fatigados de un conflicto que ahora debe resolverse por las vías del derecho.

En ese contexto, a la comunidad Unilibrista nos llena de legítimo orgullo que usted ponga al servicio de la justicia y de la paz, el talento y disciplina que ha demostrado desde las aulas, pasando por sus avanzados estudios jurídicos de maestrías y doctorado, hasta su brillante hoja de servicios a la academia como investigador y docente universitario.

Reciba nuestras sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos por el éxito de su noble y trascendental misión.

Cordial saludo,

MIGUEL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ
Presidente Seccional
Universidad Libre Seccional Pereira

Dr. José Edwin Hinestroza PalaciosPereira, 15 de enero de 2018

Doctor
JOSÉ EDWIN HINESTROZA PALACIOS
Jurisdicción Especial para la Paz
Bogotá D.C.

Apreciado doctor Hinestroza:

En nombre de la Universidad Libre Seccional Pereira y el mío propio, me complace expresarle nuestra enorme satisfacción por el inicio de su gestión como magistrado del Tribunal para la Paz, mediante el cual, la institucionalidad colombiana busca ponerle fin al prolongado y violento conflicto interno.

Su ejemplo de superación personal, su disciplina de estudio de la ciencia jurídica y su trayectoria como abogado profesional y servidor público, son garantía de idoneidad en el ejercicio de las funciones supremas que le esperan en la Jurisdicción Especial para la Paz.

Al expresarle nuestro orgullo Unilibrista por la presencia de un egresado de nuestra Facultad de Derecho en ese alto Tribunal de Justicia, le manifestamos también nuestros mejores deseos por el éxito de su gestión.

Cordial saludo,

MIGUEL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ