Intranet

Unilibre avanza en preparación del I Congreso Internacional de Enfermería

Congreso Internacional de Enfermería

I CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERIA UNILIBRE PEREIRA 2018

“La Salud Familiar: Un Reto para el Cuidado de Enfermería”
9 y 10 de febrero 2018

Con la participación de conferencistas de carácter nacional e internacional con amplias trayectorias académicas, asistenciales e investigativas en el desarrollo disciplinar y el cuidado familiar, la Universidad Libre Seccional Pereira realizará el Primer Congreso Internacional de Enfermería, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud los días 9 y 10 de febrero en el auditorio principal del campus universitario sede Belmonte.
 
La conferencia central se encontrará a cargo de la Doctora Callista Roy, desarrolladora del “Modelo de Adaptación de Roy de la Enfermería y el Liderazgo para la Práctica Basada en el Conocimiento”, el cual plantea que los individuos deben ser vistos como sistemas adaptativos holísticos que se encuentran en constante interacción con el entorno, activando subsistemas de afrontamiento al momento de recibir estímulos con el fin de desencadenar respuestas que le permitan superar la situación y promover la adaptación.

Actualmente, la doctora Roy es presidenta de la Asociación de Adaptación de Roy (RAA), que cuenta con 7 capítulos en diferentes países como EEUU, Japón, México, Panamá y Colombia, del cual La Universidad Libre hace parte.

La temática del evento será “La Salud Familiar: Un Reto para el Cuidado de Enfermería” como respuesta a las necesidades de promoción de la salud y prevención de enfermedades enmarcadas en el nuevo modelo de atención en salud MIAS, que favorecen todas las intervenciones orientadas hacia el ciclo vital del continuo salud-enfermedad. Para esto se contará con la participación de 20 ponentes desde Estados Unidos, México y Panamá.

Las inscripciones permanecen abiertas en el link: http://www.unilibrepereira.edu.co o escribiendo un mensaje a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Celular: 3132710603

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno