Ejercicio preparatorio

Con el objetivo de estar debidamente preparados para la visita de pares académicos en el próximo mes de marzo, directivos de la Universidad encabezados por el presidente Miguel González Rodríguez y el rector Fernando Uribe de los Ríos, iniciaron el ejercicio de alistamiento de contenidos académicos y administrativos para tal fin.

El ejercicio se realiza con el acompañamiento de Constanza Díaz y Alejandro Muñoz, directores respectivamente de acreditación y planeación de Unilibre en Bogotá.

La visita de pares académicos busca la acreditación del programa de Ingeniería Civil así como de Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. A su vez, se busca la renovación de acreditación del programa de Ingeniería Comercial.