Reelección de UNILIBRE ante Consejo Profesional Nacional de Ingeniería – COPNIA Seccional Risaralda

POR UNA INGENIERÍA MÁS RESPONSABLE
BAJO EL SLOGAN DEL COPNIA: Haciendo las cosas bien

Las Universidades de Risaralda se reunieron para elegir su representante ante el Consejo Profesional de Ingenierías COPNIA Seccional Risaralda evento en el cual el rector Fernando Uribe de los Ríos logró la reelección de UNILIBRE PEREIRA en el cargo para el período 2018-2019, que por pertinencia profesional y delegación ejercerá el decano de la Facultad de Ingenierías, ingeniero Jorge Enrique Ramírez Rincón.

Al respecto, Ramírez Rincón, aceptó la representación con la premisa de continuar trabajando en el objetivo de lograr tanto en la Academia como en el ejercicio profesional, ingenieros más responsables con la sociedad colombiana.

Al ser destacado por sus colegas por su desempeño en el período anterior, los propósitos expresados por el ingeniero Ramírez Rincón al asumir de nuevo esta responsabilidad, son los de continuar trabajando porque el ejercicio profesional de la ingeniería se lleve de la forma más adecuada a las reglas éticas y a la normatividad, para proteger así a la sociedad de las malas actuaciones por parte de algunos ingenieros.

Al formar parte del Consejo Profesional Nacional de Ingeniería Seccional Risaralda -COPNIA - como vocero de la academia y de UNILIBRE PEREIRA, el ingeniero Ramírez seguirá ejerciendo las funciones de inspección, control y vigilancia en cumplimiento de las competencias que como consejero le son otorgadas por la Ley.