Intranet

El retiro de un veterano servidor unilibrista

El retiro de un veterano servidor unilibrista

Con la satisfacción del deber cumplido, el decano Montoya dice adiós

Luego de 35 años ininterrumpidos de servicios a la Universidad Libre Seccional Pereira, el economista Jaime Alberto Montoya Ossa, para dedicarse de tiempo completo a disfrutar de su pensión de jubilación, renunció a la Decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, cargo que ejerció desde el año 2014.

Montoya Ossa no oculta sus grandes satisfacciones como Decano y reconoce que son producto de la experiencia acumulada como servidor de Unilibre Pereira desde la práctica de la docencia permanente; y posteriormente como Director de Planeación durante 19 años.

Como Decano saliente, relata sus logros en los procesos  de aseguramiento de la calidad académica, tales como la renovación de los registros calificados del programa de Contaduría Pública; del programa de Administración de Empresas e igualmente, la renovación de la acreditación en alta calidad del programa de Economía.

Señala también, que a su retiro quedan los avances del proceso de autoevaluación con fines de acreditación del programa de Contaduría Pública, cuya visita está programada por el Ministerio de Educación para los días 4, 5 y 6 de abril próximos.

Convenios interinstitucionales
Montoya Ossa anota que durante su gestión Unilibre Pereira consolidó los convenios interinstitucionales con la Universidad Nort Western de USA para los programas de Economía, Contaduría y Administración de Empresas.

Convenios para pasantías internacionales con las Universidades UNAM (México), Talca (Chile), Catcna y Cuzco (Perú) además de otros convenios como el de los Núcleos de Apoyo Contables y Fiscal NAF con la DIAN de Pereira, con Fenalco Risaralda y Acopi Centro Occidente, adicionalmente está en trámite un convenio con Coomeva.

Reconocimiento
En nombre de Unilibre Pereira, el presidente seccional Dr. Miguel González Rodríguez, le envió una carta de reconocimiento y gratitud al Dr. Montoya Ossa, poniendo “su capacidad y vocación de servicio como un ejemplo digno de imitar por quienes tenemos el deber de seguir avanzando en el fortalecimiento institucional y la grandeza de la Universidad Libre”.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno