Comunicado de presidencia seccional

Despedida decano saliente Despedida decano saliente

Presidente de Unilibre Pereira agradece servicios de decano saliente

Pereira, 27 de febrero de 2018

Doctor
JAIME ALBERTO MONTOYA OSSA
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA

Apreciado doctor Montoya:

Luego de 35 años de denodados e invaluables servicios a la Universidad Libre Seccional Pereira, ha tomado usted la difícil pero sabia decisión de dedicarse totalmente a disfrutar de su pensión de jubilación en compañía de su familia.

Para la Universidad es un honor haberlo tenido como docente de tiempo completo, y luego como Director de Planeación desde 1996 hasta el año 2013 dejando una profunda huella en la consolidación y transformación de la Seccional.

Su desempeño como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables desde el año 2014 a la fecha, marca un hito en la historia del proceso de acreditación en alta calidad institucional que hemos logrado durante ese período, campo en el cual, es justo reconocer sus valiosos aportes al esfuerzo colectivo de nuestra comunidad académica para lograr esa meta.

La extensa reseña de sus servicios y sus logros, son un ejemplo digno de imitar por parte de quienes tenemos el objetivo misional de seguir avanzando en el fortalecimiento institucional Unilibrista.

En nombre de la comunidad académica y el mío propio, reciba un sincero saludo de gratitud por todo lo que usted nos deja como persona y como profesional íntegro.

Sincero abrazo,

MIGUEL GONZÁLEZ RODRÍGUEZ