Resultados convocatoria interna para la conformación del Comité CEBIUL

Rectoría Seccional

Pereira, 12 de marzo de 2018

RESULTADOS CONVOCATORIA INTERNA PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA Y BIOÉTICA DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL PEREIRA (CEBIUL)

Como resultado de la Convocatoria Interna para la conformación del Comité de Ética y Bioética de Investigación de la Universidad Libre Seccional Pereira CEBIUL, se presentaron un total de once candidatos con unas excelentes hojas de vida y con el cumplimiento total de los requisitos exigidos; la calidad de cada uno de los candidatos nos ha obligado a decidir teniendo como único argumento la participación equilibrada de cada una de las facultades.

Acorde con lo anterior, se decidió integrar dicho Comité de la siguiente manera:

Integrantes Comité CEBIUL

FERNANDO URIBE DE LOS RÍOS