Intranet

Concluyó visita de pares académicos a Unilibre Pereira

Cierre visita de pares académicos

De izq a der: Decano Jorge Enrique Ramírez; Rector Fernando Uribe de los Ríos; Dr. Jorge Alberto Palacio; Dr. Víctor Manuel Cantillo; Dra. Constanza Díaz y Dr. Alejandro Muñoz

 

Satisfactoriamente terminó la visita a Unilibre Pereira, de los pares académicos de la Universidad de Antioquia y la Universidad del Norte en Barranquilla, para el proceso de Acreditación en alta calidad del programa de ingeniería civil.

Durante dos días, las directivas de Unilibre Pereira presentaron a los pares académicos del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Acreditación, toda la información exigida, preparada y procesada a lo largo de varios meses con el fin de lograr la Acreditación en Alta Calidad en el programa de Ingeniería Civil.

Los pares académicos Carlos Alberto Palacio, Phd de la Universidad de Antioquia y Víctor Manuel Cantillo PhD de la Universidad del Norte (Barranquilla), además de escuchar los informes y presentaciones institucionales de las áreas académicas y administrativas, también sostuvieron reuniones con estudiantes, profesores y egresados de Unilibre Pereira.

De la reunión de cierre participaron el rector Fernando Uribe de los Ríos, el decano Jorge Enrique Ramírez, el director del programa Javier Pava Quiceno, la directora de Planeación, Rosalba López Gómez y el director de investigaciones de ingeniería Daniel Aristizábal además de Alejandro Muñoz, director Nacional de Planeación de la Universidad Libre y Constanza Díaz, asesora del rector Nacional para Acreditación.

La Facultad de Ingeniería en particular y la Universidad Libre en general, quedan a la expectativa del informe que los pares presenten al Ministerio de Educación-CNA en torno a la verificación de la autoevaluación para la acreditación del programa.

La gestión realizada durante la visita, permite respirar un aire de satisfacción y optimismo por el esfuerzo realizado y por el posible resultado exitoso de la tarea cumplida.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno