Intranet

Unilibre incorpora a la Ciudadela Cuba a las prácticas universitarias

Unilibre incorpora a la Ciudadela Cuba a las prácticas universitarias

Cumpliendo el objetivo social de extender servicios y conocimiento a sectores socialmente vulnerables, el Consultorio Empresarial Unilibrista llevará las práctica universitarias a la Institución Educativa Ciudadela Cuba al suroccidente de la ciudad.

En ejecución del Convenio Marco firmado el 02 de mayo de 2017 y con el liderazgo del rector de esa Institución Luis alberto Arteaga y la Coordinadora del Consultorio Empresarial, yakeline Jimenez, se dio inicio a la iniciativa brindando un gran aporte a la  Proyección Social supliendo las necesidades reales de la comunidad particularmente de la institución.

El Convenio formula los alcances de intervención en las necesidades reales de la institución educativa y las soluciones que se pueden plantear desde cada uno de los Programas Académicos que brinda la Universidad Libre, y se  da vía libre a varios proyectos  muy interesantes que beneficiaran a la Institución Educativa Ciudadela Cuba como a la comunidad aledaña.

Por la Universidad Libre que asistieron a la reunión Jakeline Jiménez Mancera, Coordinadora del Consultorio Empresarial; Yaneth Rocío Cano, Docente de Práctica Social del programa de  Administración de Empresas y Carlos Alberto Betancurth, Docente de Práctica Social  de la Facultad de Ingeniería.

Por la Institución Educativa Ciudadela Cuba asistieron:  

Luis Alberto Arteaga Casas, Rector del Colegio; Claudia Milena Ballesteros Cruz, docente Orientadora; Asdrúbal Girón Ocampo, Coordinador Académico de la jornada de la mañana;Orlando Neira, Coordinador Académico jornada de la tarde y Luis Herney Rendón Arboleda, coordinador jornada tarde y noche.

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno