Unilibre capacita tenderos de barrio

En ejercicio de un convenio con Fenalco Risaralda, la Universidad Libre viene capacitando tenderos de los barrios de Pereira y Dosquebradas con el fin de que aprendan las buenas prácticas de administración de sus negocios y conozcan los deberes y obligaciones fiscales que tienen para con las entidades del Estado como la Dian y los impuestos municipales, por ejemplo.

En la sede del Consultorio Empresarial del Centro Comercial Alcides Arévalo, el docente Elmer Muriel explicó a un grupo de tenderos los elementos básicos de los aspectos financieros y contables de un pequeño negocio.

El director del programa de Contaduría Pública, Edison Galindo Zamorano dijo que además de los aspectos contables y tributarios, los tenderos también aprenden las ventajas y beneficios de un buen plan de mercadeo.

USO DE DATOS PERSONALES