Estudiante Unilibrista de Microbiología realiza su práctica en la Universidad de Sonora México

Estudiante Unilibrista de Microbiología realiza su práctica en la Universidad de Sonora, México y es objeto de reconocimiento académico por sus investigaciones.

La publicación universitaria destaca a Sebastián Camilo Laverde, quiensegún la estrategia de Movilidad Internacional de Unilibre Pereira, recibió el beneficio de la beca del 90% para la matrícula. Laverde realiza estudios de investigación en laboratorio con hongos endófitos con fines de industria farmacéutica antiinflamatoria.

Laverde hurtado, termina su práctica en agosto próximo y regresa a recibir su título de Microbiólogo de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unilibre Pereira.

Ver nota de la Universidad de Sonora