Para mejorar las relaciones laborales y personales en Unilibre

Un coaching profesional para funcionarios administrativos, orientado a mejorar el clima laboral con enfoque en el ambiente de relaciones personales en el entorno de trabajo fue instalado por el presidente de Unilibre Pereira, Miguel González Rodríguez.

El coaching organizado por la Dirección de Gestión Humana a cargo de Evelin Pérez, tendrá duración de varias semanas y forma parte del programa de mejoramiento continuo necesario como soporte del plan de Renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad en que actualmente se encuentra empeñada toda la comunidad académica y administrativa de Universidad.

Haz clic en la foto para ampliar.