Intercambio estudiantil en Argentina

La estudiante de Trabajo Social de Unilibre Pereira, Valentina Cárdenas Téllez, (en la foto, de blusa blanca), recibió al inicio de su semestre, la bienvenida en la Universidad Santiago del Estero, Argentina,  por parte del rector Ing. Héctor Paz. Acompañan: la estudiante Joselin Flórez (Perú) y Orbey Pacheco (Colombia Universidad Simón Bolívar de Cúcuta); quienes avanzan en sus estudios en las carreras de Licenciatura en Trabajo Social y Licenciatura en Administración de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS).

Valentina Cárdenas Téllez, a su llegada a Santiago dijo: “Gracias a una beca de estudio tenía cuatro posibilidades: El Salvador, Perú, México y Argentina. Siempre tuve la intención de estudiar en Argentina porque me interesa preferentemente el Trabajo Social, y pienso que este país es referente de ello en cuanto a lo etimológico, lo histórico y a la trayectoria de los autores argentinos que hemos estudiado en Colombia".

Durante el programa Buenas Notas de Radio Universidad, los estudiantes contaron su experiencia como partícipes de este programa de movilidad estudiantil.

Escuche la nota completa aquí: https://bit.ly/2HtR4yi