Intranet

Talento juvenil dancístico se tomó la Libre-sede Belmonte

Talento juvenil dancístico se tomó la Libre-sede Belmonte

El 17 de mayo, Bienestar Institucional y su área de Cultura realizaron el primer intercolegiado de danza moderna juvenil Unilibre 2018, el cual contó con la participación de diez colegios de los municipios de Pereira y Dosquebradas. Además, participaron como grupos invitados las academias de danzas Miluzka, Alma Latina y los anfitriones, el grupo institucional de la Universidad Libre.

El evento que convocó alrededor de 180 estudiantes de grados superiores de los diez colegios participantes, demostró el enorme talento que tiene la danza juvenil en la ciudad.

Talentosos bailarines se tomaron el escenario con sus extraordinarias coreografías y deleitaron al público, que minuto a minuto animaron vehementemente a todos los grupos participantes.

Al final del evento el jurado conformado por: Luz Marina Ruíz, directora de la academia Miluzka, Juana Valencia, coordinadora de danza y teatro de la Secretaría de Cultura, Jenner Rodríguez, coreógrafo y bailarín profesional proveniente de la ciudad de Cúcuta  y Natalia Muñoz, coordinadora de deportes de la Libre, dieron como ganadores al colegio Jaime Salazar Robledo con el primer lugar, Colegio Cristo Rey con el segundo lugar y el grupo Funballet de Colombia con el tercer lugar. El jurado quedó maravillado y manifestaron que fue una tarea difícil escoger solo tres ganadores,  reiterando que todos los grupos representaron sus colegios con una enorme calidad dancística.

Todos los participantes y asistentes dieron un especial agradecimiento a la Universidad Libre Seccional Pereira por contribuir a la cultura y el talento juvenil, esperando que el evento tenga continuidad por muchos años.

Haz clic en la foto para ampliar.

 

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno