Avanza coaching de relaciones interpersonales en Unilibre Pereira

Con la experta asesoría de la coach (facilitadora) Adriana Aristizábal, avanza el curso de coaching (ayudar a aprender) de relaciones interpersonales que Unilibre Pereira realiza con empleados de diferentes áreas con el fin de mejorar el ambiente laboral y el trabajo en equipo.

Con este ejercicio se busca que las personas al servicio de la Universidad tengan un entrenamiento que ayude a fortalecer la percepción que tienen de sí mismas y de sus compañeros, al tiempo que mejoren las comunicaciones, el respeto por el trabajo de los demás y se tracen metas que favorezcan el desarrollo y crecimiento personal y profesional.

En el proceso de Renovación de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la calidad humana se debe reflejar en las relaciones interpersonales como fundamento esencial de la institucionalidad y del deber ser Unilibrista consagrado en la carta de principios y valores corporativos.

Haz clic en la foto para ampliar.