Otra sesión del coaching de relaciones interpersonales

Con ejercicios prácticos que buscan la sensibilización de las formas y comportamientos, la coach o facilitadora Adriana Aristizábal adelantó una nueva jornada con empleados de la Universidad.

Como se ha señalado, el coaching pretende despertar en el personal al servicio de la Universidad, las mejores prácticas en el relacionamiento interpersonal, el trabajo en equipo, el espíritu de solidaridad y de pertenencia así como la cooperación entre áreas, indispensables para impulsar el mejoramiento continuo que exige el proceso de renovación de la acreditación en alta calidad que actualmente se gestiona en todos los estamentos Unilibristas.

Haz clic en la foto para ampliar.

USO DE DATOS PERSONALES