Merecido reconocimiento a docente Unilibrista

Merecido reconocimiento a docente Unilibrista Merecido reconocimiento a docente Unilibrista

Una merecida exaltación a su labor en la docencia universitaria hizo la Asamblea Departamental de Risaralda al profesor de la Facultad de Ingeniería, Adán Silvestre Gutiérrez el pasado lunes 17 de julio en el recinto de esa corporación.

Como institución del Estado, los diputados reconocen los logros de los ciudadanos que a lo largo de su vida han dejado en alto el nombre del Municipio y el Departamento de Risaralda , en este caso, por el gran aporte como investigador académico y profesional de la educación.

El ingeniero Adán Silvestre se desempeña como docente investigador de la Universidad Libre Seccional Pereira, adscrito a la Facultad de Ingeniería en la que desarrolla líneas de investigación en biocombustibles, además de tener en su haber la tutoría de numerosos trabajos de grado entre otros logros que constituyen una gran trayectoria y contribución al conocimiento y formación de profesionales y líderes para la región y el país.

Sus compañeros y pares de investigaciones, le hicieron extensivas las más sinceras felicitaciones por esta exaltación y lo exhortaron a continuar su labor de formador en pro de la nuevas generaciones.