En visita internacional, reflexión académica sobre investigación

En visita internacional, reflexión académica sobre investigación En visita internacional, reflexión académica sobre investigación

El equipo de docentes investigadores del Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas de Unilibre Pereira, aprovecharon la visita internacional del profesor español Dr. Rubén Martínez Dalmau, para compartir experiencias y escuchar recomendaciones del experto de la Universidad de Valencia España.

En desayuno de trabajo en el Club del Comercio, la decana de la Facultad de Derecho, Luisa Fernanda Hurtado, el Jefe de Área de Fundamentación, Andrés David Moncayo y la directora del Centro de investigaciones, Erika María Bedoya, participaron en ronda de reflexión académica en temas de Derecho, Estado y Sociedad y sus líneas de investigación.

La decana Hurtado Castrillón destacó el espíritu de cooperación y vocación docente del Dr. Martínez Dalmau, quien ha tenido una maratónica jornada de actividades académicas y de contacto directo con las diferentes áreas de la Facultad de Derecho tanto en pregrado como en posgrados.