Unilibre Pereira en simposio internacional

En la Universidad Libre sede Bogotá en asocio con la Embajada de Cuba, se realizó el III Simposio Internacional "José Martí": Universalidad y autonomía intelectual en América Latina",

Con el objeto de contribuir a la reflexión académica en torno a los desafíos globales de sostenibilidad planetaria, con base en el reconocimiento de los factores que históricamente constituyeron la singularidad identitaria de la región latinoamericana para aportar, con autonomía intelectual, al conocimiento universal; tomando como referencia ético-metodológica la propuesta fundacional de José Martí.

Como invitado especial del evento, se presentó el docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, programa de enfermería, Luis Evelio Aristizábal Franco  con el tema Observatorio de Bioética de la Universidad Libre Multicampus.

En la fotografía se observan, los invitados especiales en compañía del señor embajador de la república de Cuba, José Luis Ponce Caraballo, la directora nacional de Investigaciones de la Universidad Libre, Elizabeth Villarreal y el Organizador del evento, Josué Otto de Quesada, entre otros.