De la Universidad de Poitiers Francia a Unilibre Pereira

De la Universidad de Poitiers Francia a Unilibre Pereira  De la Universidad de Poitiers Francia a Unilibre Pereira

El estudiante de Derecho Hugo Ernesto Guevara recibió en el auditorio mayor de Belmonte, su doble titulación como abogado egresado de la Universidad Libre Seccional Pereira y el master de Derecho Internacional realizado en la Universidad de Poitiers Francia con la que Unilibre tiene convenio de movilidad estudiantil.

El aventajado estudiante había viajado a Francia en 2015 y además aprovechó para realizar una segunda maestría en Derecho Administrativo y de la Función Pública en la misma universidad francesa.

El rector Fernando Uribe de los Ríos, hizo un reconocimiento especial a Hugo Ernesto Guevara Zapata por su encomiable espíritu de superación, consagración al estudio del derecho y por ser un ejemplo para la juventud pereirana.