Podio automovilístico para Unilibrista Camilo Forero

El estudiante de Ingeniería Civil de Unilibre Pereira, Camilo Forero Vásquez, sigue triunfando en las pistas de automovilismo en su especialidad al volante, al ocupar el segundo puesto en el Chase del TC 2000, carrera de duración disputada este fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, acompañado del antioqueño Juan Manuel González.

Según el servicio de información y prensa, Santana Medios y Eventos, Camilo Forero no pudo defender el título conseguido el año pasado, pero realizó una buena presentación a bordo de un Renault Sandero RS con su equipo AutoStok Team. Camilo es apoyado por las empresas Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos.

“Muy agradecido con todo el equipo, lo más importante es  ser rápido, constante y terminar.  Tener cinco autos en pista no es fácil, hasta la última vuelta el carro fue muy rápido”, dijo Forero terminada la prueba.

Así mismo se unió al cumpleaños 155 de su natal Pereira. “Agradecer a mi ciudad, invitarlos a todos a conocerla, que la visiten ya que este mes estamos de cumpleaños”. El joven piloto puso la bandera de la capital risaraldense en el techo de su Sandero RS, en el podio; y también se envolvió en ella para exhibirla ante todos los aficionados.

Forero tomó el carro en el segundo turno y logró mantenerlo en las primeras posiciones de la competencia.

Forero continuará su preparación de cara a próximas competencias, entre ellas La Monomarca.