Charlas académicas y entretenimiento en el Día del Nutricionista Unilibrista

Estudiantes programa Nutrición y Dietética

Un total de 96 estudiantes de primero a tercer semestre del programa de Nutrición y Dietética, celebraron jubilosos el Día clásico del Nutricionista que contó con la cooperación de directivos, docentes y del equipo de Bienestar Institucional con una amena programación cultural. (ver fotos)

Haz clic en la imagen para ampliar.

El evento, organizado por la directora del progama, Diana Patricia Villa, inició con la conferencia "El Poder del Enfoque" a cargo de la psicóloga del Programa de Permanencia con Calidad Mónica Estacio Romero, de la Oficina de Bienestar Institucional.

El estudiante de Ingeniería de Sistemas, Luis Ángel Ibáñez y Luisa Trujillo de Ingeniería Comercial, pusieron la nota musical del evento que finalizó con el show de comedia con dos grandes artistas reconocidos a nivel regional y nacional: Alejo Trinskiwinsky  y Yaico .

El cierre se hizo con un acto social donde animadamente se compartió un refrigerio .