Primer registro de Software a Unilibre Pereira

La Dirección Nacional de Derecho de Autor, a través de la Oficina de Registro de Soporte Lógico-Software, otorgó el registro de software de la obra "APPWEB GIS UTILIZANDO LBS (LOCATION BASED SERVICES), PARA EL INVENTARIO Y CARACTERIZACIÓN DE FENÓMENOS DE REMOCIÓN EN MASA Y ESTABILIDAD DE TALUDES", a la Universidad Libre Seccional Pereira.

El registro fue posible gracias a la gestión y autoría del Ingeniero Raúl Gaviria Valencia, docente investigador de la facultad de Ingeniería, perteneciente al grupo de investigación OBELIX, adscrito al Programa de Ingeniería de Sistemas.

Este primer registro de software otorgado, es el resultado del trabajo articulado de la Dirección de Investigaciones, los Centros de Investigaciones de Facultad y la gestión administrativa, tendiente al mejoramiento continuo del proceso de investigación.