Encuentro de estudiantes de Nutrición y Dietética en Bogotá

Estudiantes de Nutrición y Dietética

Durante los días 7 y 8 de septiembre próximos, se realizará en Bogotá, en la sede de la Universidad Nacional de Colombia, el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética.

La directora del programa académico de Nutrición y Dietética, Diana Patricia Villa, dijo que al evento académico-social asistirá una delegación de 22 estudiantes de los niveles 2 y 3 del programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud, representando a la seccional de nuestra de universidad.

Nutrición y dietética es una de las nuevas carreras profesionales que mayor interés está generando en las nuevas generaciones.