Emprendedores Unilibristas exitosos

El Consultorio Empresarial realiza constantemente actividades de capacitación, gestión y acompañamiento a los estudiantes y egresados con espíritu de emprendimiento.

Jonás Ochoa Britto, coordinador del programa de Emprendedores Unilibristas, acompañó la presentación de emprendedores en la reciente versión de Expocamello, varios egresados y estudiantes participaron en la exposición logrando reconocimientos por parte de los organizadores y los visitantes a la Feria anual.

En el evento, el joven egresado de Ingeniería Comercial Juan Manuel Giraldo, quien asociado con otros egresados emprendedores han venido construyendo la empresa Ingio ingeniería, innovación y optimización, quienes obtuvieron un valioso reconocimiento en Expocamello por la innovadora aplicación tecnológica que facilita a las empresas la capacitación de de nuevos empleados.

Haz clic en la foto para ampliar.