Jornada de Derecho Privado en Unilibre Pereira

Temas de alto interés jurídico como los ecosistemas empresariales, avances del derecho comercial, alcances y efectos de la sociedad patrimonial e igualmente reflexiones jurídicas sobre la Responsabilidad Civil Extracontractual, entre otros, serán objeto de la Jornada de Derecho Privado que se realizará con entrada libre en el auditorio de la Facultad de Derecho el 21 de septiembre próximo.

La decana Luisa Fernanda Hurtado, anotó que al evento está confirmada la presencia de los magistrados del Tribunal Superior de Pereira Eder Jimmy Sánchez y Duberney Grisales. También se contará con la intervención del Intendente REgional de Supersociedades en Cali, Carlos Andrés Arcila, así como María Alejandra Arévalo, profesional del derecho y profesora de la Universidad Javeriana en Cali.

USO DE DATOS PERSONALES