Experto internacional en bioética se despide de Unilibre Pereira

El médico cirujano, sacerdote y catedrático español experto en Bioética aplicada a la ética clínica, Emilio José Ibeas, se despidió de la Universidad Libre Seccional Pereira luego de 3 días de visita durante los cuales participó en el Seminario sobre Bioética en el que participaron principalmente los programas de Enfermería, Microbiología y Nutrición y dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El rector Fernando Uribe de los Ríos agradeció al Dr. Ibeas en nombre de la Universidad, la generosidad y deferencia que tuvo al compartir con estudiantes y docentes sus conocimientos y experiencias.

Experto internacional en bioética se despide de Unilibre Pereira
En la gráfica de pie de izq a der: el docente Luis Evelio Aristizábal coordinador del Seminario de Bioética; Claudia Patricia Varón, directora del programa de Enfermería; el rector Fernando Uribe de los Ríos; el dr. Emilio José Ibeas; Olga María Henao, directora de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud y Elizabeth López El Kouri, coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e internacionalización.