Nueva sala de profesores en la Facultad de Derecho

Nueva sala docente Facultad de Derecho

En la tarde del lunes 17 de septiembre con la presencia del rector y presidente (E) de la Universidad Libre Seccional Pereira, Fernando Uribe de los Ríos, en compañía de la decana Luisa Fernanda Hurtado y la secretaria académica María del Pilar Muñoz, se hizo entrega oficial de la nueva sala de profesores en la Facultad de Derecho, Sede Centro.

El cambio se puede apreciar en las fotografías que acompañan esta nota del antes y el después, que de un lado hacen más amable y confortable el trabajo de los docentes y de otro, se cumplen las metas de mejoramiento continuo de la infraestructura académica con miras al proceso de renovación de la Acreditación en Alta Calidad en que se encuentra empeñada toda la comunidad académica.

Haz clic en la foto para ampliar.