Una excelente feria de semilleros socio jurídicos

Feria Semilleros de Investigación Facultad de Derecho

Con capacidad imaginativa, alegría y los conocimientos jurídicos y sociales adquiridos, los estudiantes de la Facultad de Derecho y Trabajo Social realizaron la tradicional Feria de Semilleros Socio Jurídicos.

Bajo la dirección de la decana Luisa Fernanda Hurtado y la directora (E) de la Dirección de Investigaciones Socio Jurídicas, Erika María Bedoya, estudiantes y docentes construyeron sus propios stands de exhibición y atendieron las inquietudes que los visitantes hicieron.

Las fotos ilustran bien el ambiente de la Feria realizada en el ágora de la Facultad de Derecho el pasado martes 18 de septiembre.