Unilibre Pereira en curso avanzado en economía de BanRepública

Curso de Economía en Banrepública

Todas las Universidades que cuentan con Facultad de Economía, fueron convocadas por el Banco de la República en días recientes al evento académico Curso avanzado en Economía para profesores (CAEP) realizado desde el 19 de junio hasta el 14 de julio pasado en Bogotá. Unilibre Pereira es la única Universidad de la región que ofrece el programa de economía desde hace más de 40 años.

El principal objetivo fue promover la excelencia académica de esta ciencia entre los docentes de las facultades de Economía de todo el país y en representación de la Universidad Libre asistió la docente investigadora Lindy Neth Perea, quien además, es egresada de Unilibre Pereira.

El programa contó con la presencia de Juan José Echavarría, gerente General del Banco de la República y varios miembros del equipo técnico, quienes aportaron su experiencia y conocimiento en los módulos de matemáticas, microeconomía, macroeconomía y econometría además de evaluar cada módulo,  los cuales  una vez aprobados por el docente designado de cada universidad podía acceder a su respectiva certificación.