Energía y juventud en el reto Unilibrista

El juvenil espíritu Unilibrista, integrador y rebosante de alegría se mostró en todo su esplendor durante la Jornada cultural y deportiva organizada por la Dirección de Bienestar Institucional los días jueves 20 y viernes 21 de septiembre.

Reto Unilibrista para gente con futuro

Con gran despliegue de vitalidad, entusiasmo y espíritu competitivo, los estudiantes de Unilibre Pereira participaron en el Reto Unilibrista organizado por la Dirección de Bienestar Institucional en la sede de Belmonte.

Ecos gráficos del reto Unilibrista

La lente del estudiante Michael Garcés de Ingeniería Civil, captó momentos que traducen los sentimientos de amistad, el esfuerzo por alcanzar el objetivo, la alegría del triunfo y la expresión de compañerismo, entre otras manifestaciones del espíritu de la juventud en la Universidad que te hace libre.

Fotos para la historia y la memoria. Gracias Michael.

Estudiantes de enfermería gozan de cabal salud

La participación de los estudiantes del programa de enfermería con el equipo Sigma en la jornada cultural y deportiva, fue estupendamente registrada por la cámara de Daniela Valencia, estudiante de ingeniería financiera.

Las fotos muestran la vitalidad, el trabajo solidario y el entusiasmo del equipo de enfermería que compitió en el Reto Unilibrista organizado por la Dirección de Bienestar Institucional el pasado fin de semana en el Campus de Belmonte. Gracias Daniela por las estupendas fotos.

Futuros abogados en plena competencia

En el Reto Unilibrista organizado por la Dirección de Bienestar Institucional  la participación de la Facultad de Derecho fue registrada por la cámara de la estudiante de esa Facultad, Juanita Mogollón Giraldo.

Los futuros abogados y trabajadores sociales se denominaron como el Equipo Patriarcas que demostró en cada prueba mucho amor propio y espíritu competitivo poniendo a prueba la capacidad de trabajo en equipo y deseos de triunfo.

Gracias Juanita por las estupendas fotos, incluyendo la del saxofonista, en blanco y negro, formato que no pierde su encanto. Fotos para el recuerdo que quedan en el archivo de Unilibre.