Aprendiendo de las experiencias y de los expertos

Un grupo de empresarios y emprendedores tanto estudiantes como egresados unilibristas y particulares vinculados al proyecto de Emprendimiento que la Universidad tiene en el Consultorio Empresarial del Centro Comercial Alcides Arévalo, se reunió el pasado miércoles para escuchar experiencias y aprender de ellas.

La apertura de la charla estuvo a cargo del experto empresario Fernando Ordóñez, quien a lo largo de su carrera profesional ha ocupado altos cargos directivos en Kimberly Clark, el Seguro Social y asesor de los ex alcaldes de Medellín Sergio Fajardo y Alonso Salazar para el programa de la Ruta del Emprendimiento.

Entre los invitados por Jonas Ochoa Britto, coordinador del programa de Emprendimiento de Unilibre Pereira, estuvieron además el director ejecutivo de Acopi Centro Occidente Hernán Hernández, Alexander Cadavid, presidente nacional de Parque Soft Colombia y el empresario José Luis Gómez, creador de los productos "Tierra Santa" tales como shampoo, acondicionador, y cremas corporales elaborados a base de aloe vera.