Laboratorio del afecto con reclusas

Estudios, experiencias, acompañamiento y trabajo social realizado con mujeres privadas de la libertad en la cárcel de La Badea Dosquebradas, se realizó en Manizales, un trabajo colaborativo inter grupos de investigación, de manera interinstitucional y transdisciplinaria entre la Universidad de Caldas y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre de Pereira, la Red de prevención del maltrato Manizales  y el Laboratorio del afecto Pereira.

Se participó en la actividad académica e investigativa, ilustrando sobre el trabajo que se realiza con las mujeres privadas de la libertad, del reclusorio la Badea, Dosquebradas mediante el proyecto de investigación denominado Auto concepto: Laboratorio del afecto.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha, quienes trabajan en el mencionado proyecto:

- Estudiante de VI semestre programa de Enfermería U Libre: Santiago Ocampo
- Docente investigadora: líder del grupo Gerencia del Cuidado, programa de Enfermería: Mercy Soto Chaquir
- Directora Centro de investigaciones Facultad de Ciencias de  la Salud. Olga María Henao Trujillo
- Pediatra afectólogo: Carlos Montoya. Universidad de Caldas.