Los pilares del éxito

La Facultad de Ingeniería y sus programas de Ingeniería Financiera e Ingeniería Comercial realizaron el pasado 30 de octubre la Jornada Comercial y Financiera, en donde se les ofreció a estudiantes y egresados la conferencia "Construyendo los pilares del Éxito", a cargo del dr. Miguel Ángel Rincón Agudelo  enfocada en temas de liderazgo.

Más allá de los contenidos de estudio académico y de investigación, la sociedad necesita profesionales con criterios de liderazgo transformador fundamentado en principios filosóficos y axiológicos, que le den sentido y alcance al conocimiento de estas dos ramas de la ingeniería.

El evento fue organizado y convocado por los directores de los directores de los programas de ingeniería financiera e ingeniería comercial, Juliana López y Jaime Uricoechea.

Haz clic en la foto para ampliar.