Equipo Egresados y Docentes Unilibre Futbol Club

Equipo Egresados y Docentes Unilibre Fútbol Club

Desde hace cuatro años juegan fútbol recreativo todos los sábados a las 10:00 de la mañana en la cancha del campus de Belmonte.

Oficia como fundador, entrenador y mecenas el juez y docente el doctor Julián Hernández Cataño. Además de ser egresado o docente de la Universidad, es requisito que el jugador tenga más de 40 años de edad.

Equipo Egresados y Docentes Unilibre Fútbol Club

Arriba de izq. a der.  Iván Maturana, Carlos Vargas, Samuel Garavito, Libardo Peña, Emannuel Cardona, Javier Montoya, Moisés Vargas.
Abajo, Gerardo Bernal, Julián Hernández, Duparfay Buitrago , Rogelio Cuéllar y Pablo Ortega.