Unilibre en Cómo va Pereira

La Universidad Libre Seccional Pereira es socia del proyecto de formación de ciudadanía Pereira Cómo Vamos, conjuntamente con otras doce instituciones de las cuales hacen parte 8 universidades de la ciudad.

El próximo jueves 6 de diciembre en el auditorio de la Cámara de Comercio, se conocerán los resultados de la Encuesta de Percepción Pereira Cómo Vamos, metodología de medición de consulta directamente el sentir de los ciudadanos en los temas de mayor impacto en la sociedad pereirana. La anterior encuesta fue divulgada en agosto pasado en el auditorio de la Facultad de Derecho de Unilibre Pereira.

Juan Pablo Vélez, director de Pereira Cómo Vamos, nos envía la tarjeta virtual de invitación que hacemos extensiva a la comunidad Unilibrista interesada en asistir. La entrada es libre.