Director académico para las Pruebas Saber Pro-Icfes en Unilibre Pereira

La realización del Seminario Taller en Pruebas Saber Pro: "Complejidades y Dificultades, modelo basado en evidencias (MBE)" organizado por las rectorías nacional y seccional Pereira de la Universidad Libre, Acreditación institucional y la Escuela de formación para docentes universitarios, estará a cargo del director académico de las pruebas Saber Pro, Antonio Roveda Hoyos.

El seminario se realizará el día lunes 3 de diciembre de la siguiente manera:

Para la Facultad de Ciencias de la Salud de 8:00 AM a 10:15 AM en el auditorio inclinado de Belmonte.

Para la Facultad de Ingenierías, de 10:15 AM a 12:30 PM en el auditorio inclinado de Belmonte.

Para la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables desde las 2:30 PM a 4:45 PM en el auditorio inclinado de Belmonte.

Para la Facultad de Derecho: de 5:30 PM a 7:45 PM en el salón de audiovisuales, cuarto piso Sede centro.

En virtud del tiempo estrictamente necesario para el evento, se solicita a los docentes de las diferentes facultades, la colaboración con la puntual asistencia.