Avanza el Seminario Internacional en Formulación y Evaluación de proyectos de inversión Avanza el Seminario Internacional en Formulación y Evaluación de proyectos de inversión

Los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables continúan profundizando el proceso de capacitación con el segundo módulo del Seminario Internacional en Formulación y Evaluación de Proyectos, donde fortalecerán los conocimientos en materia de evaluación de proyectos de inversión privada.

Este módulo será orientado por el PhD Arturo Morales Castro que proviene de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la cual la Facultad tiene convenio de colaboración académica.

Arturo Morales Castro es Economista, Magister en Finanzas y Doctor en Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Trabajó en el Grupo Financiero Scotiabank Inverlat en el área de Proyección y Diseño del Área de Derivados Financieros. Docente investigador de la UNAM y autor de libros como: Mercado de divisas de la teoría a la práctica, Pyme´s Financiamiento, Inversión y Administración de Riesgos, Economía y Toma de Decisiones Financieras de Inversión, Ingeniería Financiera, Proyectos de Inversión en la Práctica, Formulación y Evaluación, Principios de Finanzas, entre otros.