Seminario Taller en "Pruebas saber pro modelo basado en evidencias (MBE) para docentes

Con el objetivo de actualizar los conocimientos del profesorado en Pruebas saber pro modelo basada en evidencias (MBE) y cualificar los procesos pedagógicos de enseñanza- aprendizaje, se realizó el Seminario – Taller en la materia, en las instalaciones de la Sede Belmonte.

El evento se cumplió en el marco de las políticas de formación Docente con la cual la Rectoría Seccional y la Escuela de Formación Docente de la Universidad Libre Seccional Pereira, buscan e impulsan el mejoramiento continuo y fortalecimiento de la actividad académica, como elemento esencial de los objetivos misionales de Alta Calidad.

El Seminario Taller estuvo a cargo del Doctor Antonio Roveda Hoyos PhD (Director Académico de las Pruebas Saber Pro – ICFES) y se llevó a cabo el lunes 03 de diciembre, dirigido a Directores de programa, responsables de Saber Pro, Catedráticos, Docentes de Media y Jornada Completa y Docentes Investigadores.