Proyección social unilibrista en el Colegio María Dolorosa de Pereira

Directivos de la Universidad Libre encabezados por el rector Fernando Uribe de los Ríos y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como varios docentes del área de Microbiología, acudieron a la invitación que directivos del Colegio María Dolorosa hicieron con motivo del cierre de actividades escolares de la denominada Semana Institucional que comprendían principalmente, la presentación de los proyectos de emprendimiento que los estudiantes de últimos años de bachillerato realizaron a lo largo del año 2018.

La exposición en los stands mereció el recorrido de directivos y docentes comprendiendo en mayor y mejor dimensión, el alcance del apoyo técnico y académico que Unilibre Pereira le viene dando, como parte esencial del componente de Proyección Social Unilibrista, a los estudiantes en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Pereira.

En este álbum de fotografías podemos apreciar el sentido de las actividades promisorias que realizan los estudiantes buscando afinidades y pertinencias desde la investigación y la ejecución de proyectos que van marcando la disciplina necesaria para futuros emprendimientos empresariales.