Evento Internacional para el Cincuentenario de Unilibre Pereira

Con motivo de la celebración este año del Cincuentenario de la Universidad Libre Seccional Pereira, se anunció la realización en mayo próximo, de un Seminario Taller Internacional de Enfermería en Prácticas Avanzadas.

Para tal fin, Unilibre Pereira recibió la visita de la doctora Martha Whetsell, cuyos vínculos académicos en Universidades de Estados Unidos, México, Panamá y otros países, aseguran el éxito del evento que será compartido desde Pereira con varias universidades del país vía streaming.

En la foto, el presidente Miguel González Rodríguez en compañía de izq a der:  Vinson (hijo de la dra Whetsell); Martha Whetsell, Claudia Varón, directora del programa de enfermería; Andrea Buitrago, directora de investigaciones de la Facultad de Ciencias dela Salud; el rector Fernando Uribe de los Ríos; la decana de Ciencias de la Salud, María Teresa Rodríguez; el presidente de la Seccional Cali, Helio Fabio Ramirez quien se incorporó al proyecto y Gloria María Atehortúa Rada, ex rectora de Unilibre Pereira, quienes iniciaron la planeación del importante evento internacional.