Egresada Unilibrista, nueva presidenta del Comité Intergremial

Con beneplácito fue recibida la elección de la abogada Victoria Eugenia Echeverri Arango como nueva presidenta de la Junta Directiva del Comité Intergremial de Risaralda, entidad que aglutina al empresariado regional y a la institucionalidad del sector privado.

La doctora Echeverri es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre Seccional Pereira y se desempeña desde 1991 como Directora de la Federación de Comerciantes, Fenalco Risaralda, desde donde ha mantenido contacto permanente con Unilibre Pereira, en especial con los procesos de emprendimiento y capacitación de tenderos y microempresarios del comercio regional.

Las directivas y en general, la comunidad Unilibrista, expresan sincera felicitación a la doctora Victoria Eugenia, quien con su don de gentes, capacidad profesional y vocación de servicio, es un paradigma del buen Uniibrista.

En la foto, registramos su reciente visita a la Facultad de Derecho.